fernando echenique arbitro river newell´s liga profesional 2022

Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Newell´s

Noticias

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Fernando Echenique es el juez designado para impartir justicia en el encuentro donde se verán las caras, River y Newell´s, por la jornada 13 de la Liga Profesional 2022.

El colegiado de categoría internacional que dirigirá el choque de este próximo sábado, contará con la presencia de los jueces de línea, Ezequiel Brailovsky y Pablo Gualtieri. Como cuarto árbitro hará lo propio, Mariano Negrette. Las autoridades del VAR serán, Jorge Baliño como juez principal y Juan Pablo Belatti, será el asistente.

El conjunto dirigido por el DT Marcelo Gallardo, se enfrentará a la Lepra, este sábado 13 de agosto, desde las 20:30 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Fernando Echenique viene de dirigir recientemente en la jornada 11 de esta competencia local vigente, la igualdad sin goles de Defensa y Justicia con Arsenal, en el estadio Norberto «Tito» Tomaghello.

La última vez que el juez platense dirigió al Más Grande, fue en la pasada Copa de la Liga Profesional 2021, por la fecha 11, en el clásico ante San Lorenzo. El Millonario cayó por 2 a 1, en el estadio Monumental, con la única anotación de Federico Girotti 75´. Por el Ciclón hicieron lo propio, Nicolás Fernández 16´y Jalil Elías 52´.

Deja una respuesta