los once de marcelo gallardo ante platense fecha 25 liga profesional 2022

Liga Profesional 2022: Los once de Marcelo Gallardo ante Arsenal

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá desde el arranque ante Arsenal de Sarandí, por la décima cuarta fecha de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 19:00 horas, el Millonario visitará a los del Viaducto en el estadio Julio Humberto Grondona, por el episodio 14 del torneo local.

En la jornada pasada, Arsenal igualó por la mínima diferencia con Colón de Santa Fe en el estadio Brigadier López. El primero en abrir el marcador fue el Sabalero a los 37 minutos del primer tiempo con el gol de Tomás Sandoval. A los 8 minutos del complemento, el Arse emparejó la cuenta con el tanto de Ignacio Gariglio.

River por su parte, venció por 4 a 1 a Newell´s en el estadio Monumental con los goles de Pablo Solari 30´, 33´por duplicado , Javier Piniola 72´ y Matías Suárez 80´. La Lepra logró el descuento con el tanto de Pablo Pérez a los 19 minutos de la segunda mitad.

La probable formación del DT Marcelo Gallardo que visitará a los del Viaducto en Sarandí será, Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez; Juan Fernando Quintero, Pablo Solari, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Lucas Beltrán.

Así llegarán estas escuadras al décimo cuarto compromiso del campeonato

El anfitrión ocupa el renglón 14 del certamen con 17 puntos, tras cosechar tres triunfos, ocho empates y dos caídas. La visita ocupa la quinta casilla de la tabla de posiciones con 21 unidades, tras seis victorias, tres paridades y cuatro derrotas.

Deja una respuesta