los once de marcelo gallardo ante estudiantes lp fecha 23 liga profesional 2022

Liga Profesional 2022: Los once de Marcelo Gallardo ante Barracas Central

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo ya tiene definido al probable equipo que se medirá ante Barracas Central, por el décimo séptimo capitulo de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 20:30 horas, el Millonario recibirá la Guapo en el estadio Antonio Vespucio Liberti, por el episodio 17 del torneo local.

En la jornada pasada, River igualó por la mínima diferencia con Tigre, en el estadio Don José Dellagiovanna. Pablo Solari adelantó el marcador para conjunto Millonario a los 37 minutos del primer tiempo. En el complemento, a los 25 minutos y desde el punto penal, Mateo Retegui le puso la firma para el conjunto de Victoria.

Barracas Central por su parte, venció por la mínima con el gol en contra de Paolo Goltz 36´a Colón Santa Fe, en el estadio Claudio Fabián Tapia.

Las bajas para este encuentro son dos figuras de peso, Franco Armani y Andrés Herrera, quienes terminaron con molestias físicas en la goleada ante Defensa y Justicia, por los octavos de final de la Copa Argentina. se determinó que ambos serán preservados para el Superclásico que se jugará la próxima semana.

De esta manera, la posible formación del DT Marcelo Gallardo que  recibirá al Guapo en el estadio Monumental será, Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez Rodrigo Aliendro; Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Así llegarán estas escuadras al décimo séptimo compromiso del torneo local

El anfitrión ocupa la sexta casilla del certamen con 26 unidades, tras cosechar siete victorias, cinco empates y cuatro derrotas. El visitante ocupa el décimo quinto peldaño de la tabla de posiciones con 20 puntos, luego de cosechar cinco triunfos, cinco paridades y seis caídas.

Deja una respuesta