los once de marcelo gallardo ante huracan fecha 6 liga profesional 2022

Liga Profesional 2022: Los once de Marcelo Gallardo ante Huracán

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo, ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se enfrentará ante Huracán, por el sexto episodio de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 21:30 horas, el Millonario visitará al Globo en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la sexta jornada del torneo local.

En la quinta fecha del campeonato, Huracán venció por la mínima diferencia a Colón en el estadio Brigadier López. Benjamín Garré 8´le otorgó al victoria al Globo en Parque Patricios.

En la vereda de enfrente, el River de Gallardo viene de vencer por 2 a 1 a Lanús, en el estadio Monumental. José Paradela 26´ y Braian Romero 33´, fueron los autores de la victoria del Millonario en la cancha de Núñez. Por el Granate descontó, Lautaro Acosta 35´.

La probable formación de Marcelo Gallardo que visitará al Globo en Parque Patricios será, Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Santiago Simón, Tomás Pochettino o Rodrigo Aliendro, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

Así llegarán estas escuadras al sexto episodio del torneo local

Tanto Huracán como River registran dos triunfos, dos empates y una derrota. Ambos equipos llevan acumulado 8 unidades, no obstante, por diferencia de goles el Globo ocupa el renglón 8, mientras que el Millo se encuentra estacionado en el puesto 6 del certamen.

Deja una respuesta