los once de marcelo gallardo ante platense fecha 25 liga profesional 2022

Liga Profesional 2022: Los once de Marcelo Gallardo ante Platense

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá desde el inicio ante Platense, por el vigésimo quinto capítulo de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 21:30 horas, el Millonario recibirá al Calamar en el estadio Antonio Vespucio Liberti, por la jornada 25 del torneo local.

En la fecha pasada, River venció a Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella con el gol de Miguel Borja, a los 9 minutos del complemento.

Platense por su parte, cayó por 2 a 1 ante Colón en el estadio Ciudad de Vicente López. Ramiro Hernández 73´(GEC) y Ramón Ábila 90´fueron los autores de la victoria santafesina. Jorge Benítez 87´marcó el único tanto para el Calamar.

La única baja confirmada para este encuentro es la de Bruno Zuculini, quien todavía no se recupera del desgarro que sufrió en el clásico ante San Lorenzo.

La probable formación de Marcelo Gallardo que recibirá a Platense en el estadio Monumental será, Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez o Lucas Beltrán; Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Miguel Borja.

En tanto que la probable formación de Platense será, Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Ramiro González, Gastón Suso, Ayrton Costa; Ignacio Schor, Carlos Villalba, Franco Baldassarra, Juan Cruz Esquivel; Vicente Taborda y Jorge Benítez.

Así llegarán estas escuadras al episodio 25 de la Liga Profesional

El anfitrión ocupa la cuarta casilla del certamen con 41 unidades, tras cosechar doce victorias, cinco paridades y siete derrotas. La visita ocupa el peldaño 13 de la tabla de posiciones con 31 puntos, luego de siete triunfos, diez empates y siete caídas.

Deja una respuesta