los once de marcelo gallardo ante racing fecha 27 liga profesional 2022

Liga Profesional 2022: Los once de Marcelo Gallardo ante Racing

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo, ya tiene definido al equipo probable de jugadores que se medirá en el clásico ante Racing, por el vigésimo séptimo episodio de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 17:00 horas, el Millonario visitará a la Academia en el estadio Presidente Perón, por el último capítulo del torneo local.

En la jornada pasada, Racing venció por 1 a 0 a Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez, el gol fue de Enzo Copetti a los 36 minutos del complemento. River por su parte, cayó por 2 a 1 ante Rosario Central en el estadio Monumental de Núñez. El único tanto del partido fue de Matías Suárez a los 43 minutos del segundo tiempo. Central hizo lo propio con el doblete de Alejo Véliz 14´, 49´.

Este será el último partido oficial de Gallardo en el banco de River, el DT tiene una baja confirmada de peso por cuestiones disciplinarias, Juanfer Quintero, quien fue expulsado por empujar al árbitro ante el Canalla, Fernando Echenique.

La buena noticia son los regresos de Miguel Borja y Milton Casco, ya cumplieron sus respectivas fechas de suspensión. En las dudas para esta contienda entran Paulo Díaz (herida en la rodilla), Emanuel Mammana y Santiago Simón (ambos con esguince en el tobillo).

La probable formación del DT Marcelo Gallardo que visitará a la Academia en el Cilindro de Avellaneda será, Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, David Martínez, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, José Paradela, Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Miguel Borja.

Así llegarán estas escuadras al clásico de mañana

La Academia viene de ganar 4 partidos y empatar 1 de los últimos 5 duelos disputados. Escolta a Boca (el líder del torneo) con 50 puntos, luego de catorce triunfos, ocho empates y cuatro caídas. En la vereda de enfrente, River ganó 4 y perdió 1 de los últimos cinco encuentros. Se ubica en el reglón 5 con 44 unidades, luego de trece victorias, cinco paridades y ocho derrotas.

Deja una respuesta