Liga Profesional: Así quedó River Plate en la tabla de posiciones

Noticias

 

El Millonario consiguió un empate por la mínima diferencia en su visita al Atlético Tucumán por la fecha catorce de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Martín Demichelis logró rescatar un punto tras el gol en contra en los últimos minutos de J. Pereyra.

 

Con este resultado River Plate continúa sólido en lo más alto de la tabla de posiciones con 34 puntos, tras acumular once victorias, un empate y apenas dos derrotas. En el segundo lugar se encuentra San Lorenzo con 28 unidades, en el tercero Defensa y Justicia con 27, mientras que en el cuarto se mantiene Talleres con 24 puntos. 

 

Con esto el Millonario llega de la mejor manera al Superclásico frente a Boca Juniors que se jugará este domingo siete de mayo en el estadio Monumental por la jornada 15. No obstante, los de Demichelis deberán primero afrontar el encuentro ante Fluminense en la noche de este martes en el Estadio Maracaná, por la tercera jornada del Grupo D de la Copa CONMEBOL Libertadores.

 

Cabe destacar que tras la igualdad ante Atlético Tucumán, Demichelis habló e rueda de prensa y se refirió al partido del certamen continental en donde señaló que «Está claro que es el rival más duro del grupo y me atrevo decir que el más duro de Brasil, está pasando un grandísimo presente. Nosotros vamos a ir a Brasil a intentar ganar, hoy vinimos acá a intentar ganar, el desarrollo del partido nos hace ir gratificados con un punto sin esos tres que buscamos en el inicio, y a Fluminense vamos a ir a jugar de igual a igual y ya veremos qué pasa después de 95 minutos».

Deja una respuesta