Liga Profesional: El once de River para el duelo ante Atlético Tucumán

Noticias

El Millonario quiere continuar firme en lo más alto de la tabla, por lo cual tendrá que ir por la victoria en la noche de este viernes cuando visite al Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro, por la jornada catorce de la Liga Profesional. Ante esto, Martín Demichelis pondrá lo mejor que tiene en la cancha para buscar los tres puntos fuera de casa.

Entre los jugadores que estarán ausentes del compromiso se encuentra Paulo Díaz quien está destacado debido a una lesión por una distensión muscular; Así mismo Demichelis no podrá contar ni con Enzo Díaz y Enzo Pérez, debido a que ambos se encuentran suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

River buscará ampliar su buena racha en la Liga Profesional y mantenerse así en lo más alto para llegar de la mejor manera a la tercera fecha del Grupo D de la Copa CONMEBOL Libertadores donde deberá enfrentarse ante Fluminense y el próximo fin de semana recibirá a Boca Juniors por la jornada 15 del torneo local en el Superclásico en el estadio Monumental.

Por ahora se espera que River Plate salga con un once formado por: Franco Armani o Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez o Emanuel Mammana, Elías Gómez; Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; José Paradela, Esequiel Barco; Pablo Solari o Salomón Rondón y Miguel Borja.

Deja una respuesta