Liga Profesional:  River Plate – Argentinos Juniors, arbitro, formaciones y donde ver al Millonario hoy

Noticias

El Millonario recibirá en la noche de este domingo a Argentinos Juniors  en el estadio Monumental, por la tercera jornada de la Liga Profesional. El duelo, que dará inicio a partir de las 18:00 horas, tendrá como juez principal a Fernando Rapallini y podrá ser visto a través de ESPN Premium.

El conjunto dirigido por Martín Demichelis busca lebantar la cabeza tras la dura caida sufrida el fi de semana pasado ante Belgrano en Cordoba e intentaran quedarce con los trs puntos en casa y celebrar con su gente el reestreno del estadio Monumental, el cual contara con un homenaje a los jugadores Campeones del Mundo.

Por su parte el Bicho de Gabril Milito viene crusando una buena racha en donde se mantiene invicto en donde la jornada pasada se logró imponer por la minima diferencia ante Racing.

Por ahora y sin nada confirmado, se espera que el once de River Plate este conformado por: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Ignacio Fernández, José Paradela; y Miguel Borja.

Mientras que Argentinos probablemente salte al terreno de juego con un equipo compuesto por: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Lucas Villalba, Luciano Sánchez; Thiago Nuss, Franco Moyano, Rodrigo Cabral, Francisco González Metilli;  Gabriel Ávalos y Gastón Verón.

 

Deja una respuesta