lionel scaloni elogia a enzo fernandez

Los elogios de Scaloni para Enzo Fernández

Noticias

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, se refirió al presente de Enzo Fernández y se deshizo en elogios para destacar su estilo de juego. El ex volante de River resultó ser una de las sorpresas en la nómina de los 26 convocados para asistir a la Copa de Mundo que se celebra en Qatar.

Cabe recordar que el mediocampista que milita actualmente en el Benfica de Portugal, había quedado fuera de la Copa América 2021 y no tuvo participación en las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, logró meterse en los citados por Scaloni luego de marcar su buen presente en el Glorioso y lo mostrado en el conjunto Millonario. A pocas horas del debut de la Selección Albiceleste ante Arabia Saudita, el DT argentino se refirió en la conferencia de prensa a la actualidad de Enzo Fernández, una de las figuras más consultadas en el mundial del fútbol.

“Enzo Fernández está muy bien. Por suerte los 26 se pueden cambiar y podemos tener a disposición a todos por si tenemos que hacer una variante. Más allá de lo que se vio en todos estos meses en Benfica, nosotros lo tuvimos el año pasado, vimos su potencial. Es una solución bastante interesante que se podría dar, estamos muy contentos con él”, cerró.

Deja una respuesta