Lux, sobre su retiro: “Tuvimos una charla y llegamos a la conclusión de que era hora de darles lugar a los chicos del club”

Noticias

El jugador de River Plate Germán Lux, quien anunció su retiro del balompié mundial, dio declaraciones en TNT Sports sobre las razones que lo llevaron a tomar la decisión. “Tuvimos una charla y llegamos a la conclusión de que era hora de darles lugar a los chicos del club, a los arqueros más jóvenes de River”, señaló el jugador refiriéndose a una conversación que sostuvo con el técnico Marcelo Gallardo.

“Para abrir una nueva etapa hay que cerrar la anterior. Por suerte la mía se cerró el otro día de una manera muy linda”, expresó el guardameta de 39 años, quien el fin de semana consiguió su ultimo titulo con el club al quedarse con el Trofeo de Campeones después de la victoria por goleada de 4-0 de River Plate frente a Colón de Santa Fe, en el estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero.

“Hay que aceptar las decisiones, en este caso compartidas. Ahora queda transmitir lo que uno hizo en el fútbol. Nunca nos vamos a retirar, porque siempre seremos futbolistas. En el club me siento como en mi casa”, agregó el portero.

Deja una respuesta