Marcelo Gallardo podría ofrecer hoy noticias sobre su continuidad en River

Noticias

Los últimos días no han sido nada fáciles para la hinchada millonaria. Así como también han sido momentos para meditar y reflexionar con respecto a la situación actual, algo especialmente real en el caso de Marcelo Gallardo. Y es que el haber perdido en la final de la Copa Libertadores resultó ser un fruto muy amargo difícil de digerir.

Leé también: La descarga de Lucas Pratto tras perder la final de la Copa Libertadores

La cuestión es que, tanto el entrenador como los jugadores están conscientes de que no hay tiempo para ensimismarse al respecto ni para hacer análisis sobre lo que se hizo bien y lo que no, dado que la Superliga Argentina sigue en marcha y este sábado River Plate tendrá que mostrar su mejor cara contra Newell’s por la fecha 15 de la Superliga a las 21:45 horas de Argentina. Un encuentro crucial si se desea lograr el mejor resultado posible en el torneo local.

Por otra parte, volviendo al tema de Gallardo, a partir de las 17 horas se emitirá en el predio de Ezeiza una rueda de prensa con el objetivo de traer luz a más detalles sobre los sucesos en el pasado encuentro contra la Lepra. En este sentido cabe preguntarse: ¿El Muñeco ofrecerá por fin detalles sobre su continuidad como Director Técnico de River?

Hay que recordar que desde hace tiempo atrás se vienen generando rumores sobre su posible traspaso al F.C Barcelona en calidad de entrenador. Así mismo, el contrato actual de Gallardo con River finaliza el 31 de diciembre de 2021.

Leé también: (VIDEO) Inauguración quinchos – Rodolfo D’Onofrio: «Este es un lugar en donde está la familia de River»

Además de esto, es común en el Muñeco el emitir cada fin de año una evaluación sobre lo acontecido en la temporada, donde aprovecha para expresar si se siente capacitado de seguir o no al mando del Más Grande.

Al final, con todas las glorias cosechadas en la era Gallardo es de esperarse que el consenso general de los hinchas sea el deseo de que continúe, pero la decisión final recae directamente sobre el propio Gallardo.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta