Más historia para Armani

Noticias

Desde su llegada a River, Franco Armani disputó 219 partidos y recibió 165 goles, atajando el 76.5% de los disparos que enfrentó, promediando 2.4 atajadas por partido jugado con la camiseta del Millonario.

-En su debut ante Olimpo de Bahía Blanca el 4 de febrero de 2018, logró mantener su arco en cero. Recientemente, 31 de marzo de 2023, alcanzó la marca de 100 partidos sin recibir goles ante Unión de Santa Fe.

-Distribuidas por competencias, las vallas invictas se reparten así: 52 por Liga Argentina, 10 por Copa de Liga Argentina, 24 por CONMEBOL Libertadores, 10 por Copa Argentina, 2 por Supercopa Argentina, una por Recopa y una por Trofeo de Campeones

-El equipo contra el que más veces logró mantener su arco en cero es Racing Club, con 7 partidos, seguido de Boca Juniors y Central Córdoba de Santiago del Estero, con 5. En tercer lugar, se encuentran Argentinos Juniors, Patronato, Aldosivi, Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí, con 4 partidos cada uno.

-De los equipos que enfrentó más de una vez y mantuvo su arco en cero, Independiente Santa Fe no logró anotarle en 3 ocasiones, mientras que Palestino, Deportivo Binacional y Cruzeiro no pudieron hacerlo en 2 oportunidades cada uno.

Datos: OPTA.

(Prensa River Plate)

Deja una respuesta