Javier Mascherano @JMendezCartier

Mascherano se aleja de la Sub-20, ¿Se suma al equipo de Martín Demichelis?

Noticias

Luego de la eliminación del Sudamericano de Colombia el entrenador de selecciones juveniles de Argentina declaró, «no creo que siga siendo DT».

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el entrenador del seleccionado sub 20, Javier Mascherano, se reunieron hoy en el predio de Ezeiza luego de la eliminación en el torneo Sudamericano de Colombia

«Chiqui» Tapia y Mascherano se encontraron esta mañana en el predio de la AFA junto al coordinador de Selecciones Juveniles, Bernardo Romeo.

Las imágenes de la reunión fueron difundidas por los dirigentes Fabián Lovato y Javier «Pipo» Marín en sus respectivas cuentas de Twitter.

El encuentro puede entenderse como un apoyo de la cúpula dirigencial hacia Mascherano, aunque todo dice que la decisión de El Jefecito ya estaría tomada.

Fuentes Millonarias deslizaron la posibilidad, si se confirma su salida, de que el ex jugador de River y Barcelona recale en el equipo del actual entrenador Martín Demichelis.

La sub 20 debutó con una derrota ante Paraguay (2-1), luego perdió ante Brasil (3-1), le ganó a Perú (1-0) y en la última fecha cayó con el local, Colombia (1-0). Con estos resultados el equipo nacional no jugará el próximo Mundial de Indonesia y tampoco los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.

Deja una respuesta