enzo fernandez en duda ante polonia

“Mi sueño es volver a River”

Noticias

El exjugador de River Plate y actual Campeón del Mundo con la selección Argentina en Qatar, Enzo Fernández, dio declaraciones en Sportscenter, sobre su actualidad e el Chelsea, la posibilidad de que su compañero de Selección Nicolás Otamendi vuelve a la Argentina y su deseo de volver algún día jugar nuevamente con los colores del Millonario.

 

“Mi sueño es volver a River en algún momento de mi vida. No sé cuándo, todavía no estoy pensando en eso, pero vestir esa camiseta no tiene precio”, señaló el jugador de 22 años.

 

Además, aseguró que continuará siguiendo de cerca al Millonario “Sigo el día a día de River. A veces cuando juega muy tarde no lo veo, porque respeto el descanso, pero trato de mirar todos los partidos. Está jugando muy bien, el grupo se ve con mucha confianza y tanto todos los hinchas como yo lo disfrutamos”.

 

Por otro lado, fue consultado sobre la posibilidad de la vuelta de Otamendi a River Plate, ya que ambos compartieron camerino no solo con la Selección Campeona del Mundo, sino en su temporada como jugador del Benfica en Portugal.

 

“Con Nico (Otamendi) siempre hablábamos de River, a veces mirábamos los partidos juntos, pero nunca me quise meter en su intimidad ni le pregunté qué iba a hacer en su carrera. Lo que él decida a partir de junio va a estar bien y le deseo todo lo mejor”, expresó el mediocampista.

 

A esto agregó que “Nunca le pregunté si él quería jugar en River o no, pero sí hablamos de cómo jugaba. Me preguntaba cómo era el día a día, cómo era la institución por dentro y yo siempre le contaba lo que viví en River».

Deja una respuesta