Nelson Vivas explicó las razones por las que se fue de River

Noticias

Nelson Vivas tuvo un fugaz paso por River Plate. Luego de un ciclo exitoso en Europa donde conquistó 3 títulos, fue incorporado al plantel Millonario en el 2003 con miras a disputar la Copa Libertadores y el Torneo Clausura. Sin embargo, inesperadamente sufrió una lesión en su rodilla que lo dejó marginado por toda una temporada. Solo pudo disputar 10 partidos y no convirtió, 7 por Liga y 3 por Torneos Internacionales.

Lée también Hoy River celebra el aniversario 82 del Estadio Monumental

Casi no le se pudo ver en la cancha, algo que causó la desaprobación de los hinchas. El Chango, como es apodado en el mundo del fútbol, no pudo soportar el enojo del público, siendo este el detonante que lo llevó a decidir su rescisión de contrato. En dialogo con Infobae, el actual ayudante de campo de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, recordó la historia de aquellos duros momentos.

«Fue un entretiempo de la Sudamericana 2003. Contra Libertad de Paraguay. Fue un desahogo la decisión. Venía mal todo. Disfrutaba el entrenamiento. El compartir el vestuario con mis compañeros. Pero no salir a la cancha y recibir semejante cantidad de insultos. Me tenía absolutamente desenfocado. No sólo no era capaz de acertar un pase de un metro sino que no podía convivir con eso. Pedí el cambio el entretiempo y rescindí al otro día», contó el ex futbolista que tuvo varias apariciones con la Selección Argentina.

Para finalizar, Nelson Vivas quien vistió también la casaca azul y oro, manifestó: «Gran parte de mi carrera tuve que convivir con el insulto. Dentro de la cancha no tenía forma de defenderme. Era tratar de naturalizarlo para que me afectara lo menos posible. Pero afuera la situación es otra. Estamos cara a cara. Ahí sí puedo defenderme. Entonces, cada vez que pasaba mis reacciones no eran buenas», cerró.

Lée también Iván Rossi: “Me hubiese encantado jugar más en River”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta