LPF 2021: Los once de Marcelo Gallardo ante San Lorenzo

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo, ya tiene definido quienes protagonizarán el clásico ante el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, por la décima sexta jornada del Torneo Liga Profesional.

Mañana desde las 20:15 horas, el Millonario se enfrentará al Ciclón de Boedo, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, por la fecha 16 del torneo local.

El pasado sábado 09 de octubre, el Más Grande venció por 1 a 0 a Banfield, en el estadio Florencio Sola. Gustavo Canto, fue el autor del triunfo Millonario al convertir en contra a los 18 minutos de la primera mitad del cotejo.

Por su parte, San Lorenzo cerró la fecha 15 del campeonato con derrota ante Colón de Santa Fe, en el Nuevo Gasómetro. Paolo Goltz 45+3´ y Eric Exequiel Meza 64´, fueron los protagonistas del triunfo santafesino en la cancha de Boedo. Por el conjunto Azulgrana descontó, Agustín Martegani 72´.

Los once de River que recibirán a los Cuervos en el estadio Monumental serán, Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, David Martínez, Fabrizio Angileri; Santiago Simón, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Benjamín Rollheiser; Julián Álvarez y Federico Girotti.

Así llegarán estas escuadras al clásico de este próximo domingo 17 de octubre

River solo conoce la victoria, viene de ganar 5 partidos consecutivos, consolidándose como el único de líder del Torneo Socios, con un total de 33 unidades. San Lorenzo por parte, no gana desde la fecha 13 del campeonato, y con la caída que sufrió ante el Sabalero, se mantiene lejos de los primeros puestos. Ocupa la casilla 18 con 17 puntos.

Deja una respuesta