Nacho Fernández, sobre Gallardo: “Ahora lo veo enfocado y con muchas ganas de ganar el torneo local”

Noticias

El ex jugador de River Plate Ignacio Fernández, dio declaraciones en un diálogo con ESPN acerca del técnico Marcelo Gallardo y el desempeño del equipo Millonario.

“Es muy difícil saber lo que va a pasar en diciembre. Ahora lo veo enfocado y con muchas ganas de ganar el torneo local. Para mí se puede quedar. Lo veo muy bien, lo veo con ganas, pero bueno, va a depender de muchas cosas también, no sé si pedirá refuerzos o no, son cosas que tendrá que arreglar con la dirigencia. Pero si me preguntás ahora lo veo con ganas de seguir», aseguró el volante sobre el Muñeco.

Leé también   Rosario Central – River por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Acerca de River dijo «Se extraña todo del mundo River. Fueron cinco años muy lindos. La verdad que disfrutaba todo: el día a día, el predio, los partidos. Se había armado un grupo muy lindo y la verdad que la pasaba bien y por eso es que se extraña tanto».

Con respecto al desempeño del club en la Liga Profesional expresó que «faltan partidos importantes. Ha sacado buenos resultados incluso cuando tuvo muchas bajas por la Selección, así que ojalá que se le termine dando».

Sobre la selección Argentina señaló que “Siempre lo digo: la esperanza nunca la pierdo. Pero hay que ser realista y sé que es difícil que me convoquen. El DT (Lionel Scaloni) eligió ciertos jugadores y le vienen rindiendo, cita más o menos siempre los mismos, estén lesionados o no. Armó un grupo y se está viendo porque los jugadores están contentos y le están respondiendo».

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta