Ubaldo Fillol sobre Armani: “Por algo, sin desmerecer a nadie, por algo Dibu Martínez es el arquero de la Selección’

Noticias

Ubaldo Fillol hizo algunas declaraciones en Acá hay buen fútbol por Radio La Red sobre el desempeño del arquero del Millonario Franco Armani tras la eliminación de River Plate ante Boca Juniors en la tanda de penales 4-1 después de culminar los 90 minutos sin goles. El Millonario perdió la chance de clasificarse a los cuartos de final de la Copa Argentina.

«Me voy a confesar, hoy me hicieron un reportaje y me dijeron ‘sabemos que vos no querés hablar de Armani’, pero igualmente contesté porque creo que tengo algo de espalda para poder opinar y yo dije: por algo, sin desmerecer a nadie, por algo Dibu Martínez es el arquero de la Selección”, dijo el Palito.

Además, destacó el gran desempeño del arquero Xeneize Agustín Rossi bajo los tres palos. “Ataja bien, porque lo demostró, y ataja penales porque lo demostró, eso es lo que tengo para contestar».

También señaló el buen trabajo realizado por el técnico Miguel Ángel Russo quien se ha quedado con dos Superclásicos en lo que va de año. «Russo ganó el partido por penales porque lo planificó para que sea así. Sabía que en los 90 minutos no lo iba a poder ganar. Fue horrible lo de Boca porque no pateó al arco en todo el partido, pero así era la única forma que tenía de pasar».

  

Leé también   Liga Profesional: ¿Cómo le fue a River en sus últimos duelos ante Arsenal?

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta