«Para nada estoy de acuerdo con lo que sucedió»

Noticias
El capitán del Millonario Enzo Pérez, dio declaraciones tras la victoria de River Plate ante Boca Juniors.
«Hablamos bastante con Chiquito (Sergio Romero) y (Nicolás) Figal, que son los chicos más grandes. Hubo muchísima gente que se metió de los dos lados, cuerpo técnico, jugadores que no estaban en la convocatoria, no está bueno para el espectáculo. Creo que lo que hizo Pala (Agustín Palavecino) no está bien. Siempre decimos que de los errores se aprende, con nuestros errores y virtudes siempre hablamos dentro del campo de juego y no está bien de los dos lados, no es la imagen que tenemos que dar para afuera. Tratamos de separar, pero cuando hay tanta gente que no tiene que estar en el campo de juego es difícil, pero para nada estoy de acuerdo con lo que sucedió, de los dos lados no estuvimos aceptables», expresó.
«Es difícil explicarlo, por cómo se había dado el partido, el gol sobre el final, no quedaba mucho… Se desató una locura terrible de todos lados y por suerte nos pudimos quedar con tres puntos importantes en un Superclásico, con todo lo que se había hablado entre semana, publicado, y muchísimas cosas que se dijeron en contra nuestra después del resultado contra Fluminense en Brasil, que se pusieran en duda un montón de cosas y trabajo de cuatro meses. Nosotros particularmente de puertas para adentro, siempre nos gusta hablar dentro del campo de juego, siendo siempre River y mostrando de lo que somos capaces. Después de lo de Brasil era importante salir lo más rápido posible», indicó.
Ademas agregó que «Todo Superclásico siempre tiene su película, es un partido especial que uno siempre busca ganarlo, el gol sobre el final por lo que habíamos hecho durante el desarrollo del partido y más en el primer tiempo donde tuvimos situaciones que no podíamos concretar. Después hubo un partido friccionado donde no se jugó bien ni como veníamos demostrando, era importante ganar y darle una alegría a la gente que dos o tres horas antes del partido ya había llenado la cancha, y desde jugadores, cuerpo técnico y dirigentes queremos agradecerle por cómo nos recibió y alentó».
«Venimos de un proceso que arrancó en la pretemporada, sabemos la idea de Martín (Demichelis) y la sigue sosteniendo más allá de alguna derrota, no me gusta hablar del otro equipo. Nos enfocamos más allá de sus virtudes, que sabemos que han cambiado, en nuestro juego y lo que podíamos hacer, Martín cambió el plantel, le salió y el partido lo tuvimos prácticamente siempre controlado, más allá de algún remate desde afuera del área. Sí nos faltaron los últimos 20 o 25 metros alguna llegada, aunque sí se dio la jugada del penal y estamos contentos porque quedaron los tres puntos en casa», señaló.
«Nunca pensé que el partido se nos podía ir o terminar en empate, siempre fuimos muy positivos entre nosotros, alguno que estaba bajo se llevó algún reto, pero siempre pensamos que lo íbamos a sacar adelante. No se pudo en el primer tiempo porque Chiquito Romero tapó las pelotas que rematamos de afuera del área, pero siempre tuvimos el partido controlado. Ellos tienen jugadores peligrosos hacia adelante para algún contragolpe, pero estábamos confiados en que íbamos a lograr los tres puntos», concluyó.

Deja una respuesta