la respuesta de pep guardiola sobre julian alvarez

Pep Guardiola: «Estamos encantados por Julián»

Noticias

Argentina sigue de fiesta, la legada al país de los campeones del mundo causó furor en las calles, 6 millones de personas salieron a recibir a los protagonistas de la Copa del Mundo. Eso no fue todo, una lluvia de elogios cayó sobre estas grandes figuras que dejaron todo en Qatar para traerse título de la competencia más importante del fútbol a nivel mundial.

No obstante, Pep Guardiola se sumó al festejo y aprovechó de elogiar a Julián Álvarez y a Lionel Messi. El Araña está bajo su cargo desde principio de este año 2022 y a la Pulga lo dirigió cuando fue DT del Barcelona.

«Estamos encantados por Julián, jugó mucho, su aporte fue increíble para el equipo. Tenemos un campeón mundial en nuestro equipo», dijo el entrenador español, «tendrá una semana, diez días libres», aclaró y explicó los motivos: «Fueron muchos juegos, mucha tensión. Tendrá un descanso, tal vez antes del año nuevo», afirmó.

Por otro lado, aprovechó la conferencia para elogiar a Lionel Messi: «Todo el mundo tiene opinión pero nadie puede dudar de que está ahí como el más grande de todos los tiempos. Para mí es el mejor, difícil de entender que un jugador pueda competir con lo que ha hecho. La gente que vio a Pelé o a Di Stéfano o a Maradona. Las opiniones son sentimentales, pero por otro lado, si él no hubiera ganado la Copa del Mundo, la opinión y mi opinión no cambiarían. Es normal que la gente dependa de si ganas o te evalúan. Son las cerezas finales de una carrera increíble», cerró Pep.

Deja una respuesta