Ponzio, sobre el Superclásico: “Los primeros minutos son los que te marcan en el partido»

Noticias

El ex capitán de River Plate Leonardo Ponzio, dio declaraciones en TyC Sports acerca del Superclásico entre el Millonario y Boca Juniors que se jugará este domingo en el estadio de la Bombonera, por la fecha 18 de la Liga Profesional.

 

«Para los que van a jugarlo por primera vez, la familia y los amigos lo viven mucho. Después te vas a acostumbrando, uno cuando se empieza a ser parte de eso lo asimila, pero jugarlo antes no es bueno, te va consumiendo», señaló.

 

«El que gana va a dar un paso bastante adelante, no es que el otro no va a pelear por el torneo, pero va a marcar algo, esto está claro. Es un envión, lo más difícil es volver a ganar el siguiente domingo. Son partidos aparte, los primeros minutos son los que te marcan en el partido», aseguró.

 

«En los últimos años, el que propuso fue River, y a Boca le resultaba cómo jugar de esa manera. Después el resultado ha sido a veces a favor y a veces en contra, pero Marcelo (Gallardo) tiene esa idea de proponer siempre. La presión es para los dos igual. Acá no se pueden sacar lazos ninguno, porque una derrota sacude»indicó.

 

En cuanto a su relación con los hinchas del Xeneize dijo que «Me respetan bastante. Nunca traté de ningunearlos ni nada de eso y tengo amigos que son de Boca y me vinieron a ver al Monumental, me siguieron a todos lados. Uno desde el lado donde estuvo, como capitán, no me salía poder hablar un poquito mal de Boca. No era bueno tampoco, era seguir tirándole leña al fuego y era algo que no me parecía ni lo pensaba. Me gusta caminar tranquilo por la calle».

Deja una respuesta