Pratto: «Una lástima para el fútbol argentino perder un entrenador como Marcelo”

Noticias

Una de las noticias que conmocionó al fútbol argentino fue el anuncio de la salida de Marcelo Gallardo como técnico de River Plate. El Muñeco convocó sorpresivamente a una rueda de prensa en la tarde de este jueves en donde señaló el final de su ciclo como entrenador del Millonario.

 

Ante esto, Lucas Pratto, antiguo jugador de River, dio declaraciones en ESPN tras el duelo de Velez ante Talleres. «Una lástima para el fútbol argentino, perder un entrenador como Marcelo, lo hablábamos con los chicos hoy en el almuerzo. Tener a un entrenador como Gallardo en el fútbol argentino y un equipo como River con ocho años de una continuidad de trabajo nos daba mejor jerarquía a nuestra liga, que en los últimos años está un poco rara, atípica, con un poco de mediocridad», expresó el Oso quien fue dirigido por el Muñeco.

 

En cuanto al futuro del técnico del Millonario, indicó que  «Le deseo lo mejor a él y a River para lo que viene. Esto es fútbol, como él dijo, los ciclos se cumplen, por ahí es el momento de darle un cierre a esta etapa y en los próximos años volver».

Cabe destacar que Gallardo agradeció a todos los hinchas del club y dijo que «Les agradezco de todo corazón por semejante muestra de afecto que han tenido conmigo y para con todo mi grupo de trabajo. Voy a terminar mi vínculo contractual como corresponde, como debe ser, y es muy posible que el domingo tenga mi último partido en el Monumental. Les digo gracias por todo el afecto que me brindaron. Ha sido una historia hermosísima».

Deja una respuesta