“Quedamos con un sabor amargo”

Noticias

Los jugadores de River Plate Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán, dieron declaraciones a los medios de comunicación tras el empate del Millonario por la mínima diferencia en su visita al Sporting Cristal por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores.

 

“Creo que al final se desvirtuó un poco el juego. En el segundo tiempo lo fuimos a buscar y a veces quedamos mal parados. Quedamos con un sabor amargo con el empate porque necesitábamos ganar, ahora tenemos que ganar los dos partidos en casa como sea”, señaló Aliendro autor del tanto de River. A esto agregó que «En el segundo ellos encontraron el gol. Nosotros hicimos todo para empatar, lo empatamos y ahora tenemos que ganar si o si lo dos partidos en casa”.

 

En tanto Beltrán indicó que  “No hay margen de error. Tenemos dos partidos muy importantes en casa con nuestra gente y vamos hacer lo imposible para ganarlo, obviamente. Me sentí bien porque tenía atas y al costado cinco volantes que generaban mucho juego, recuperábamos la pelota muy alto cuando la perdíamos, los rebotes nos quedaban a nosotros…».

 

«Tuvimos mala fortuna, no supimos aprovechar las ocasiones, pero en el juego hicimos muchas cosas buenas. Nosotros nos tenemos que quedar también con eso y tratar de ajustar el tiro final”, agregó.

 

Cabe destacar que el técnico Martin Demichelis habló en rueda de prensa y señaló que  “Generamos cantidad de situaciones de gol y por una desafortunada jugada nuestra nos marcan. Buscamos el partido en todo momento y no pudimos volver a la Argentina con los tres puntos. No hay nada para reprocharnos. Intentamos por todos lados ganar el partido. A veces se necesitan muchísimas menos situaciones que las que generamos hoy para ganar. El punto es mezquino y nosotros no lo fuimos”.

Deja una respuesta