River – Banfield por la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la décima novena jornada de la Liga Profesional 2022, River Plate y el Club Atlético Banfield, desde las 19:00 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Así llegarán el Millonario y el Taladro a capítulo 19 del campeonato

River viene de perder ante Boca Juniors por la mínima diferencia en el estadio la Bombonera. Banfield viene de vencer por 2 a 1 a Colón de Santa Fe, en el estadio Florencio Sola.

Los once River que saltarán a la cancha serán, Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Emanuel Mammana o Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez o Bruno Zuculini; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Lucas Beltrán y Miguel Borja.

El encuentro será supervisado por el colegiado principal, Nicolás Ramírez, quien estará acompañado por los los asistentes, Ezequiel Brailovsky y Eduardo Lucero. El cuarto árbitro será, Franco Acita. En el VAR estarán, Héctor Paletta, juez encargado y Gastón Suárez como el AVAR.

El historial dice que se han visto las caras en 90 partidos de Primera División. Fueron 48 victorias para el Millonario y 18 para el Taladro. igualaron en 24 oportunidades. El Más Grande domina el historial por una diferencia de 30 partidos.

El último antecedente entre ambos fue por la décima fecha de la pasada Copa de la Liga 2022. River se impuso en el Sur con los goles de Enzo Fernández 54´desde los doce pasos y Matías Suárez 66´. El Taladro logró el descuento con el tanto de Amos Jeremías Perales 24´.

Podrás ver el partido en ESPN Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja una respuesta