River lo dio vuelta en su visita a Sarmiento

Noticias

Con una formación inédita, River visitó a Sarmiento con el objetivo de volver a sumar de a tres. En el inicio del encuentro, Julián Chicco probó desde afuera con un tiro libre y Enrique Bologna respondió bien. Luego, el Millonario tuvo la suya con una jugada por izquierda: Jorge Carrascal tocó para Milton Casco, pero su centro no llegó a un compañero. En la siguiente, el local se puso arriba con un tanto de Gabriel Alanís.

El equipo de Gallardo fue en busca del empate y casi lo consigue con un remate desde lejos de Enzo Fernández que dio en el palo derecho de Manuel Vicentini. Sarmiento estuvo cerca del segundo, pero Bologna voló abajo para desviar el derechazo cruzado de Sergio Quiroga. Al final, River llegó a la igualdad con un golazo de Carrascal: gran jugada de Casco y potente disparo del 10 colombiano. Antes del cierre, y atacando por izquierda, un centro de Casco no le llegó por poco a Braian Romero en el corazón del área.

Leé también   Gallardo: "Siempre intentamos jugar"

Los primeros minutos del complemento no tuvieron a un dominador claro. Sarmiento no inquietó en el fondo y River trató de salir jugando. En una de esas maniobras, la pelota le llegó a Romero, quien se fue por derecha, pero su remate cruzado no llevó peligro hacia el arco de Vicentini. En otra llegada, Carrascal dominó en campo rival y con una gambeta se abrió camino para finalizar con un derechazo alto.

River fue en busca del segundo y estuvo cerca en una jugada con doble riesgo: en la primera, el árbitro no vio un claro penal sobre Romero y luego Vicentini le atajó un cabezazo a Federico Girotti. Sobre el cierre, cuando se comenzaba a jugar el tiempo adicionado, Enzo Pérez capturó un rebote y selló una victoria importante para seguir arriba. Ahora, el domingo que viene, recibirá a Independiente en el Monumental por la décima fecha.

SÍNTESIS

SARMIENTO: Manuel Vicentini (C); Matías Molina, Braian Salvareschi, Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana; Lautaro Montoya, Guido Mainero, Julián Chicco, Sergio Quiroga, Gabriel Alanís; Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua.
Suplentes: Facundo Ferrero, Federico Rasmussen, Facundo Castet, Martín García, Federico Bravo, Claudio Pombo, Gabriel Graciani, Yair Arismendi, Federico Paradela, Patricio Cucchi, Luciano Gondou y Rodrigo Salinas.
Cambios: Gondou por Mainero, Bravo por Chicco, Arismendi por Alanís, Graciani por Torres, Pombo por Quiroga.

Leé también   Los convocados para recibir a Arsenal en el Monumental

RIVER PLATE: Enrique Bologna; Alex Vigo, Felipe Peña Biafore, Milton Casco; Enzo Pérez (C), Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Jorge Carrascal; Federico Girotti y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Germán Lux, Franco Petroli, Tomás Lecanda, Felipe Salomoni, Tomás Galván, Santiago Simón, Benjamín Rollheiser, José Paradela y Agustín Fontana.
Cambios: Salomoni por Vigo, Fontana por Girotti, Rollheiser por Carrascal, Paradela por Palavecino.

Goles: Alanís (S); Carrascal, Pérez (RP).

Amonestados: Montoya, Salvareschi, Mancinelli, Mainero (S); Fernández, Fontana, Paradela (RP).

Expulsado: Salvareschi (S).

Árbitro: Facundo Tello Figueroa.
Asistente 1: Facundo Rodríguez.
Asistente 2: Miguel Savorani.
Cuarto árbitro: Franco Morón.

 

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta