todo listo para la disputa ante betis de espana

River – Platense por la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la fecha 25 de la Liga Profesional 2022, River y Platense, desde las 21:30 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Así llegarán el Millonario y el Calamar al vigésimo quinto capítulo del certamen local

River viene de vencer por la mínima diferencia a Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Platense viene de perder por 2 a 1 ante Colón de Santa Fe en el estadio Ciudad de Vicente López.

Los once del conjunto Millonario que saltarán a la cancha serán, Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez o Lucas Beltrán; Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Miguel Borja.

El encuentro será supervisado por el árbitro de categoría internacional, Fernando Rapallini, quien contará con la presencia de los asistentes 1 y 2 respectivamente, Juan Pablo Belatti y Adrián Delbarba. El cuarto árbitro será, Jonathan De Otto. En el VAR, la autoridad principal será Pablo Dóvalo, mientras que Gerardo Carretero será el AVAR.
¿Qué dice el historial?. Han protagonizado 117 partidos de Primera División. River ganó 73 veces, mientras que Platense consiguió la victoria en 18 oportunidades. Empataron en los 26 encuentros restantes. El Millonario supera al Calamar por un diferencia de 55 partidos.

La última vez que se enfrentaron, fue por la jornada 14 de la pasada Copa de la Liga 2022. El Millonario se impuso por 2 a 1, en el estadio Ciudad de Vicente López con los goles de J. Paradela 11´ y Julián Álvarez 80´(P). Por el Calamar descontó, B. Mansilla 14´.

Podrás ver el partido en TNT Sports, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja una respuesta