todo confirmado para recibir a river fecha 20 liga profesional 2022

San Lorenzo – River por la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la vigésima jornada de la Liga Profesional 2022, San Lorenzo de Almagro y River Plate, desde las 15:30 horas, en el estadio Pedro Bidegaín.

Así llegarán el Ciclón y el Millonario a esta nueva edición del clásico

San Lorenzo viene de igualar sin goles con Colón de Santa Fe en el estadio Brigadier López. River viene de perder por 2 a 1 ante Banfield en el estadio Monumental.

Los once de River que saltarán a la cancha serán, Armani; Herrera, Mammana, Díaz o Pinola, Casco; Pérez; Simón o Barco, Palavecino, De la Cruz; Solari y Beltrán o Borja.

El encuentro será supervisado por el juez de categoría internacional, Patricio Loustau, quien contará con la presencia de Cristian Navarro y Sebastián Raineri, quienes funcionarán como los asistentes 1 y 2 respectivamente. El cuarto árbitro será, Sebastián Martínez. En el VAR, Diego Abal será el juez principal, mientras que Maximiliano Del Yesso, actuará como el asistente del VAR.
¿Qué dice el historial?. Se han enfrentado en 189 encuentros de Primera División. Fueron 53 triunfos para el Ciclón y 73 para el Millonario. Igualaron en los 63 encuentros restantes. El Más Grande domina en el historial por una diferencia de 20 cotejos.

La última vez que se enfrentaron fue por la quinta fecha de la Copa de la Liga 2022, que finalizó en victoria por la mínima diferencia  a favor del Millonario en el Nuevo Gasómetro con el Paulo Díaz 37´.

Podrás ver el partido en ESPN Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja una respuesta