pisangbet
(VIDEO) El Beto y la naranja, una historia irrepetible – River Plate Noticias

(VIDEO) El Beto y la naranja, una historia irrepetible

vuelta olímpica pelota naranja

El partido perfecto y la vuelta olímpica inolvidable en La Boca, 34 años después y en la voz de su protagonista: el gran Beto Alonso.

Leé también Franco Vázquez: “Es un orgullo que clubes tan grandes como River se fijen en uno”

«Hola queridos hincha de River, el recuerdo de a 34 años de la famosa pelota naranja, la vuelta olímpica y todo lo que se vino en esa hermosa tarde. Prometimos dar la vuelta olímpica, los jugadores nos reunimos en la habitación del Cabezón Ruggeri, yo tomé la voz cantante y dije que me iba a dar la vuelta olímpica o me iban a sacar con los pies para adelante», la voz del Beto Alonso al comienzo del emotivo video.

El Beto siguió contando sobre aquella histórica jornada, «yo me había enterado el Loco Gatti jugaba con una pelota naranja porque iba a haber mucho papelito en la cancha, ya sabíamos cómo dar la vuelta olímpica, tiraba muchas cosas, pero no este equipos sabía que me iba al frente con todo, nadie iba a arrugar».

Leé también Boca vs River

Fecha 36, el equipo de Veira Campeón ingresó al estadio con aspiraciones de dar la vuelta olímpica en la Bombonera, y después, el recordado gol de cabeza del Beto Alonso en un 2 a 0 final.

«Después vino el segundo tiempo que se jugó una pelota negra, la común un tiro libre ideal para un zurdo, al palo de un defensor de Boca y del segundo palo», rememoró Alonso.

Y finalizó diciendo, «imagínense ustedes si ustedes estaban contentos ahí arriba cómo estaba, yo también quería subirme arriba de la popular y abrazarlo a uno por uno, era todo alegría, por eso es uno de los partidos que uno recuerda que uno con mucho agradecimiento».

Leé también ¿Un ex arquero de River sueña con volver, de quién se trata?

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.


Deja una respuesta