(VIDEO) Enzo Pérez en conferencia de prensa | Banfield 2 – River 3

Videos

El análisis del capitán luego de la victoria de River en Córdoba y del pasaje del equipo a la final del Trofeo de Campeones.

El futbolista de River Plate, Enzo Pérez, habló en conferencia de prensa luego del partido en el que su equipo venció a Banfield por 2 a 0. En primer lugar, Pérez expresó que si bien en el primer tiempo encontraron su forma de juego, en el segundo no lograron mantener el control del partido y esto se notó en el retroceso. Señaló que deberán trabajar en mejorar en ese aspecto de cara a la próxima semana.

Pérez se refirió a su estado físico y afirmó que, aunque tiene 37 años, se siente bien y está dispuesto a jugar siempre que sea necesario. Además, destacó la importancia de jugar solo o con un compañero al lado, ya que esto depende de la forma en que el equipo esté jugando en cada partido.

Finalmente, Pérez manifestó su satisfacción por el resultado obtenido y dijo que seguirán trabajando para mejorar en los aspectos en los que aún no están del todo conformes. A pesar de haber ganado, es consciente de que hay detalles que deben corregir y espera hacerlo en los próximos encuentros.

Deja una respuesta