Ya es oficial: Barboza se va a Independiente

Noticias

Desde hace un tiempo considerable venía manejándose la posibilidad de que Alexander Barboza terminara su carrera en River Plate para irse a Independiente. Pues bien, el día de ayer se hizo oficial esta noticia, puesto que a través de las redes sociales oficiales de El Rojo se mostró cómo Barboza firmaba su nuevo contrato con el club ya mencionado.

Leé también: ¿Cuando volverán los jugadores citados a la Selección?

Lo cierto es que era un situación bastante previsible, pese a que tuvo muchos inconvenientes debido a que las negociaciones no llegaban a buen puerto en materia de forma de pago, tanto así que empezaron a sonar rumores sobre que el defensor podría dar el salto a Brasil.

En las fotos compartidas el pasado jueves en el Twitter oficial del equipo de Avellaneda se pudo apreciar al Zaguero firmando su nuevo contrato en compañía de Hugo Moyano, el actual presidente de Independiente.

Leé también: Javier Pinola sueña con terminar su carrera en River Plate

Ante su retiro, el exriver mencionó que “No tengo malestar con River, ellos me trataron muy bien, sólo que quería empezar a entrenar con pelota”. Además, alegó que su deseo por fichar por Independiente vino motivado por Sebastián Beccace, entrenador que conoce de primera mano luego de su paso por Defensa y Justicia.

Related Post

Deja un comentario