river vencio a aldosivi fecha 13 copa de la liga

Libertadores 2021: El insólito equipo que tiene que parar Gallardo para enfrentar a Independiente Santa Fe

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo, ya tiene definida a la alienación probable de futbolistas que se enfrentarán a Independiente Santa Fe, por la jornada 5 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Mañana desde las 21:00 horas, el Millonario se enfrentará al Albirrojo, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, por la fecha 6 de la Fase de Grupos del torneo continental.

Lée también Libertadores 2021: árbitro designado ante Independiente Santa Fe 

En la jornada pasada, River igualó por la mínima con Junior de Barranquilla, en el estadio Olímpico Romelio Martínez. Por el conjunto local, convirtió Miguel Borja, a los 20 minutos del cotejo. Por el Millonario, consiguió la igualdad, Paulo Díaz 90+2´.

En la vereda de enfrente, Santa Fe cayó en la fecha pasada, por 2 a 1 ante Fluminense, en el estadio Maracaná. Por el conjunto brasileño los autores de la victoria fueron, Fred 60´y Caio Paulista 77´. Por el plantel colombiano, descontó Jersson David González Niño 58´.

Los «once» de River que recibirán a Santa Fe en el estadio Monumental serán Milton Casco en el arco, Enzo Pérez; Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez; José Paradela, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Agustín Fontana.

River ocupa la segunda posición del Grupo D con 6 puntos, mientras que Independiente, ocupa el último puesto de la tabla con 2 puntos.

Lée también River se movió por la mañana en Ezeiza

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta