Miltón Casco, River Plate

Milton Casco lamentó la situación de Fabrizio Angileri en River

Noticias

La situación en River no admite medias tintas, la postura de la CD es una sola, si un jugador no renueva contrato con el club, no puede entrenarse  a la par con sus compañeros. Tal es es caso de Fabrizio Angileri, ya lo dijo el Muñeco, su contrato vence el 30 de junio, y mientras no haya renovación se mantendrá  lejos del plantel.

Así van transcurriendo los días del defensor de 27 años, entrenándose lejos de sus compañeros, pero junto a Benjamín Rollheiser. Que esta situación se aclare, no solo es lo que espera Angileri, sino también su competencia por el puesto, Milton Casco, quien lamentó la situación del Turquito.

«Es una pena que Angileri no esté con nosotros. Ojalá pueda aclarar su problema con la dirigencia y tenerlo pronto con el plantel. Es muy importante para el grupo», se lamentó Milton en señal de los grandes lazos que se forman en el plantel.

Y continuando la charla con River Monumental Tira, aportó: «Nosotros nos acostumbramos a competir en todo sentido y ojalá que pueda sumarse para poder tener esa competencia interna y potenciarnos». Por otra parte, resaltó la importancia de la pretemporada en San Martín de los Andes: «Pasamos un gran momento. Las actividades sirven mucho para conocer a los chicos nuevos y para seguir uniendo al grupo».

Para cerrar, contó sus sensaciones sobre el regreso de Juan Fernando Quintero y le dejó un mimo al Muñeco: “Estoy muy contento por el regreso de Juanfer, es una alegría muy grande para nosotros. Lo conocemos, es lindo que vuelva a estar con nosotros, sabemos que es un grandísimo jugador. Bienvenido al club”.  Respecto al presente del club, le lanzó unas florecillas a Gallardo: “Disfrutamos cada momento, cada entrenamientos con él. Ojalá lo podamos tener mucho más tiempo con nosotros”.

Deja una respuesta