fernando echenique arbitro river vs rosario central fecha 26 liga profesional 2022

Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Rosario Central

Noticias

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Fernando Echenique es el juez designado para impartir justicia en el encuentro que disputarán, River y Rosario Central, por el vigésimo sexto capítulo de la Liga Profesional 2022.

El colegiado de categoría internacional que dirigirá el choque de este próximo domingo, contará con la presencia de los jueces de línea, Cristian Navarro y Eduardo Lucero. El cuarto árbitro será, Nicolás Kresta. Las designaciones del VAR quedaron definidas con Darío Herrera, como juez principal y Diego Verlota como el AVAR.

El conjunto dirigido por el DT Marcelo Gallardo, se enfrentará al Canalla, este domingo 16 de octubre, desde las 20:30 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Fernando Echenique dirigió en esta misma competencia local vigente, por la fecha 25, la victoria por la mínima de Patronato sobre Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez.

El último antecedente del juez platense con el Más Grande, fue en la victoria 4-1 sobre Newell´s en el estadio Monumental con los goles de Pablo Solari 30´. 33´ por duplicado, Javier Piniola 72´ y Matías Suárez 80´. Por la Lepra descontó, Pablo Pérez 64´.

Deja una respuesta