Armani convocado a la Selección Argentina

Noticias

Este miércoles se dio a conocer la lista de convocados a la Selección Argentina para disputar la fecha FIFA, y el único jugador que milita en la Liga Profesional que fue entró en la lista de concentrados del equipo dirigido por Lionel Scaloni fue el guardameta de River Plate Franco Armani.

 

Ante esto, el técnico Marcelo Gallardo deberá cambiar los planes para lo que se viene en el torneo con el Millonario, puesto que desde la derrota en el Superclásico ante Boca Juniors el fin de semana pasado el equipo no ha venido pasándolo bien, ya que este miércoles firmó una nueva derrota 2-1 ante Banfield en el estadio Monumental, lo cual ha puesto cuesta arriba el objetivo de quedarse con el título del torneo.

 

Si bien Armani podrá estar presente este domingo cuando River visite a San Lorenzo en el nuevo Gasómetro, puesto que el vuelo para la concentración en Estados Unidos con la Albiceleste no partirá hasta final de la noche, lo cierto es que el guardameta estará ausente en por lo menos dos fechas. Por lo cual no podrá estar para el encuentro ante Talleres en Córdoba ni en el cruce por los cuartos de final de la Copa Argentina frente a Patronato.

 

Cabe destacar que la Selección Argentina disputará dos duelos amistosos previos al mundial de Qatar y se medirá ante Honduras el 23 septiembre en Miami y frente Jamaica el 27 septiembre en Nueva York.

Deja una respuesta