Armani: “No nos damos por vencidos, a seguir hasta el final»

Noticias

 

El equipo Millonario logró una gran victoria en la noche de este domingo tras imponerse por la mínima diferencia ante Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la jornada 24 de la Liga Profesional. Si bien el gol fue convertido por Miguel Borja, uno de los héroes de la noche fue el guardameta Franco Armani, quien consiguió atajar un penal cuando el duelo se encontraba empatado.

 

Tras el compromiso, Armani habló con los medios de comunicación y expresó que «Es la labor que le toca a uno. Gracias a Dios, hoy se dio el penal cuando íbamos 0-0, en una cancha difícil. Sabíamos que ellos están peleando por el descenso y se la iban a jugar. Fue así el partido, muy de segunda pelota, de mucho juego aéreo, de ganar los rebotes. Ellos solo tuvieron el penal, después en el segundo tiempo alguna que otra… pero sin mayor dificultad. Estuvimos bien parados, en líneas generales, todo el partido, la defensa también. Un triunfo importantísimo para nosotros».

 

Además, el portero fue consultado sobre las posibilidades que tiene River Plate de coronarse campeón del torneo «Vamos a seguir hasta el final. De acá hasta el final tenemos que seguir ganando, seguir sumando de a tres. Y esperemos. Obviamente estamos ahí arriba, es lo que queremos. Pero hay que seguir pensando en entrar a la Libertadores. No nos damos por vencidos, a seguir hasta el final».

Deja una respuesta