Armani, tras la caída de River: «No nos podemos permitir esto”

Noticias

El guardameta, Franco Armani, dio declaraciones en TNT Sports, tras la caída de River Plate por la mínima diferencia en su visita a Colón por la tercera jornada de la Liga Profesional. Con esta derrota ya son tres partidos consecutivos en donde el Millonario no solo no ha logrado la victoria, sino que no ha podido anotar su primer gol.

«Tuvimos situaciones en el primer tiempo, y en el segundo una que otra, pero no con tanta claridad. Después, nos costó entrarle a un equipo que estaba bien parado. Lo que hicieron ellos fue recuperar, salir rápido de contra y aprovechar la opción de gol que tuvieron», señaló el portero.

Además, expresó que: «No nos podemos permitir esto, necesitamos sumar de a tres puntos como demanda la institución y para eso hay que seguir trabajando mentalizado en lo que queremos porque tenemos un objetivo claro».

«A descansar y replantearse el partido de hoy, porque rápidamente el domingo jugamos contra Unión y sabemos lo difícil que se hace en cancha de ellos. A buscar los tres puntos y el funcionamiento que queremos», concluyó el guardameta ya con la mira puesta en el próximo compromiso de los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Deja una respuesta