Los once de marcelo gallardo ante boca juniors fecha 18 liga profesional 2022

Aseguran que el Barcelona tiene en carpeta a Marcelo Gallardo para reemplazar a Ronald Koeman

Noticias

Luego del empate del Barcelona ante el Levante por La Liga, el equipo dirigido por Ronald Koeman tiene complicado el acceso al título de la Liga, por ese motivo la dirigencia analizan despedir al neerlandés una vez que termine la temporada.

Todo parece indicar que el Barcelona cerrará la temporada 2020/21 con la Copa del Rey como único trofeo levantado, después de la eliminación en Champions League ante el PSG en octavos de final y de haber quedado lejos de la cima de La Liga, cuando aún quedan dos fechas por delante y el título parece que será del Atlético o del Real Madrid. En este contexto, la dirigencia de Joan Laporta, que asumió hace apenas meses, encara lo que será su primer mercado de pases, en el que no sólo buscará jugadores.

Leé también Historial entre River Plate y Boca Juniors

El sitio Sport publicó hoy un artículo en donde nombra siete entrenadores que interesa a la dirigencia culé y que serían tentado para sentarse en el caliente banco:

Entre los candidatos a vestir uno de los buzos más preciados está el Muñeco Marcelo Gallardo, ídolo Millonario y actual entrenador multicampeón del fútbol argentino.

El nombre del Muñeco no es nuevo para la dirigencia catalana, ya había sido sondeado hace algún tiempo y ahora ante el presente del club vuelve a estar en carpeta.

Gallardo tiene contrato con el Millonario, pero una oferta de trascendencia como la de dirigir a uno de los clubes más importantes del mundo no suceden todos los días y el entrenador no la dejaría pasar.

Leé también Copa Libertadores: Así quedó River Plate en la tabla de posiciones

El otro argentino mencionado, según Sport, es Gabriel Milito, «a Laporta le encanta sorprender. Ya lo hizo con Guardiola. Se la jugó y le salió bien. Ahora podría repetir con la fórmula de ex jugador”.

Deja una respuesta