jorge brito hablo del mercado de pases en river

Brito: “Me pareció exagerada la reacción de Boca”

Noticias

 

El presidente de River Plate Jorge Brito dio declaraciones en TyC Sports, sobre el Superclásico ante Boca Juniors, en donde el Millonario se impuso por la mínima en el Monumental.

 

«No me gustó nada. Primero pensé que el árbitro lo había terminado dos minutos antes. Cuando vi lo que había ocurrido… muchas veces a todos nos pasa. A mí me pasa como dirigente que a veces te sale el hincha de adentro y hacés algo que puede fastidiar al otro. Ahí es cuando tenemos que tener más claros los límites. Palavecino es un jugador inteligente, una buena persona, va a aprender de esto. Me pareció exagerada la reacción de Boca», expresó sobre los conflictos generados al final del compromiso..

 

Sobre el polémico penal indicó que  «Sí. Me parece que hay contacto y es dentro del área. Después podemos entrar en el detalle de si se cobran o no, de si es el último minuto… que yo haya leído, el reglamento no difiere de en qué minuto es la falta para definir si es o no penal».

 

«El partido lo controló River. Llegó muy bien, atacó. Es innegable que cuando el gol no llega, la preocupación empieza a llegar. En un segundo, una contra puede ser fatal. Nadie estaba tranquilo hasta que no llegó el gol. Fue un partido que River tuvo controlado, pero nunca desde el resultado», señaló.

 

«Sabíamos que el post Gallardo iba a ser complicado por lo que había sido Marcelo en ocho años y medio en el club. Desde el momento en el que llegó, Martín pudo entrar muy bien al grupo desde lo humano, algo que consideramos muy importante», expresó.

 

 «También está demostrando ser un gran DT, está a la altura de River. Lo refleja en los hinchas, que estamos todos muy contentos con él. Esto recién empieza, vamos solo seis meses, no hay que ser extremistas. Hace pocos días, después de perder en Brasil, escuché muchas personas… hay que ir despacio, es un proceso nuevo. Desde lo humano, y lo dijo Enzo Pérez ayer, estamos muy unidos. Tenemos mucho por delante, muchas competencias. Es importante que sigamos por este camino con mucha humildad», concluyó.

Deja una respuesta