beto alonso

“Boca no jugó como un equipo grande”

Noticias

El exjugador de River Plate Norberto Alonso, dio decoraciones en el programa Como Te Va en D Sports Radio, sobre el Superclásico del fin de semana en donde el Millonario se impuso ante Boca Juniors por la mínima diferencia en el estadio Monumental por la fecha quince de la Liga profesional

 

«Boca tenía que salir a ganar el partido y se tiró atrás. Armani no tocó la pelota. Yo sentí que Boca no jugó como un equipo grande, estuvo siempre atrás. No respondieron como suelen responder. No se puede ser tibio», expresó la leyenda sobre la actitud tomada del equipo Xeneize sobre el terreno de juego, donde Jorge Almiron puso un once más defensivo con cinco hombres en el fondo.

 

Sobre el polémico penal de Agustín Sández a Pablo Solari en los momentos finales del partido que terminó dándole el triunfo al Millonario dijo que «Tengo que ser respetuoso con el árbitro. La jugada es bastante confusa»

 

Por otro lado habló sobre el festejo de Agustín Palavecino, que terminó generando enfrentamientos entre los jugadores en el terreno de juego «Es un chico, hay que entenderlo. Me pareció muy buena la actitud de (Sergio) Romero de calmarlo. Si hubiera sido Palavecino, hubiera ido a festejar con los hinchas de River».

 

Además agregó que «Así como un jugador de River se equivoca, uno de Boca también puede equivocarse con sus dichos. Creo que a raíz de sus declaraciones vino todo el problema», concluyó haciendo referencia a las declaraciones de Figal en la previa al compromiso.

Deja una respuesta