Carlos Sánchez, sobre el Superclásico: «Para mi gana River”

Noticias

El ex jugador del Millonario Carlos Sánchez, dio declaraciones en D Sports Radio, acerca del Superclásico que se jugará este domingo, en el cual River visitará a Boca Juniors en el estadio de la Bombonera por la fecha 18 de la Liga Profesional, además el actual jugador de Santos de Brasil habló sobre el buen momento que vive Nicolás de La Cruz.

 

“Nico está en un momento muy bueno, es un jugador completo. Le está dando otro fútbol a River. Siempre le dije que se tenía que animar más a llegar al área”, expresó.

 

En cuanto al Superclásico, dijo que «Para mi gana River 2-0. Firmo ganar el clásico con un gol de tiro libre de Nico (De La Cruz). Ya verlo jugar el superclásico es muy lindo. El campeonato está muy peleado. Va a pelear como siempre lo hace», señaló el mediocampista de Uruguay.

 

Sobre compartir el terreno de juego con De La Cruz, indicó que  «Sería un sueño para mí poder compartir plantel con mi hermano. Nada es imposible, los dos seguimos jugando y ojalá se dé en algún momento».

 

Por último, habló sobre su felicidad ante la posibilidad de ver a Nicolás defender los colores de Uruguay en esta Copa del Mundo en Qatar, «Me emocionaría mucho que mi hermano juegue un Mundial», concluyó el jugador de 37 años.

Deja una respuesta