se confirma el regreso de ignacio fernandez a river

Confirmado: Ignacio Fernández vuelve a River

Noticias

Se confirma el regreso de Ignacio Fernández a River, en las próximas horas arribará al país para luego hacerse la revisión médica y firmar contrato. El Cerebro ya había manifestado que quería volver al Más Grande, su intención es regresar a la Argentina por un tema familiar, será padre por primera vez.

Los futbolistas no pierden su sentido de pertenencia al club de sus amores, hace poco regresó a defender la casaca de la Roja Cruzada Emanuel Mammana, quien dejó todo de lado para su arribo a Núñez, luego fue Juanfer Quintero, lo siguió Matías Kranevitte y ahora el turno es para Nacho Fernández.

Pese a lo difícil que es desprenderse de un mediocampista de la talla del Cerebro, comenzaron las negociaciones entre Atlético Mineiro y River y a esto se le suma la deuda del Galo por el pase del futbolista. Cabe recordar que el vínculo que tiene Nacho con el conjunto brasileño posee fecha de finiquito para finales del 2023.

Se presume que los trámites lleguen a buen puerto y el volante argentino luego de firmar contrato con el Millo se sume a la pretemporada bajo las órdenes de Martín Demichelis junto a dos viejos conocidos, Javier Pinola y Germán Lux.

Ignacio Fernández hizo su arribo al Más Grande en la temporada 2016 desde Gimnasia  y Esgrima La Plata y decidió dejar el club en el 2021. Disputó 186 partidos, gritó 31 goles y otorgó 27 asistencias. Con la  camiseta de River ganó 7 títulos, tres Copa Argentina (2016, 2017 y 2019) una Supercopa Argentina (2017), dos Recopa Sudamericana (2016 y 2019) y la Copa Libertadores 2018.

Deja una respuesta