Copa Libertadores: The Strongest – River Plate, árbitro, formaciones y como ver al Millonario hoy

Noticias

El Millonario se verá las caras ante The Strongest en la noche de este martes en el estadio Hernando Siles, ubicado en La Paz, por la primera jornada del Grupo D de la Copa CONMEBOL Libertadores. El duelo, que dará inicio a partir de las 19:00 horas, tendrá como árbitro principal a Jesús Valenzuela y podrá ser visto a través de Fox Sports.

 

El equipo dirigido por Martín Demichelis buscará obtener sus primeros tres puntos del certamen continental fuera de casa, si bien el conjunto boliviano tiene a su favor la altura en las duras canchas de La Paz, lo cierto es que el Millonario viene con buen ánimo. Puesto que en el torneo local continúa su dominio y se encuentra sólido en la punta de la tabla de posiciones.

 

Por su parte, los locales no se quedan atrás y de la misma manera que River se encuentran en lo más alto del torneo boliviano, no obstante el fin de semana sellaron un empate frente Real Santa Cruz

 

Con lo anterior en cuenta se espera que River Plate haga su debut en esta nueva edición del certamen con un equipo compuesto por: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; José Paradela, Agustín Palavecino y Lucas Beltrán.

 

Mientras que The Strongest probablemente salga al terreno de juego con un once conformado por: Guillermo Viscarra; Carlos Roca, Adrián Jusino, Gonzalo Castillo; Jaime Arrascaita, Alvaro Quiroga, Luciano Ursino, Jeyson Chura; Enrique Triverio, José Flores y Junior Arias.

Deja una respuesta