Copa Libertadores: ¿Cómo le fue a River en sus últimos duelos ante The Strongest?

Historiales Noticias

River Plate visitará en la noche de este martes a The Strongest en el estadio Hernando Siles, ubicado en La Paz, por la primera jornada del Grupo D de la Copa CONMEBOL Libertadores. El conjunto dirigido por Martín Demichelis viene de con buen pie del torneo local en donde se encuentra cómodo en el primer puesto de la tabla e irá por su primera victoria en el certamen para así iniciar esta nueva edición de la mejor manera.

 

A lo largo de la historia, el Millonario se ha visto las caras ante The Strongest un total de once ocasiones, en donde los de Núñez se han logrado imponer en cuatro partidos, sobre la única victoria que ha conseguido el conjunto boliviano, mientras que el duelo restante culminó en empate. La última vez que ambos equipos se enfrentaron se dio en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016, en la cual River se impuso en el Monumental con una goleada de 6-0.

 

Con esto en mente, los de Demichelis quieren sumar una nueva victoria al historial y así quedarse con los tres primeros puntos, por lo cual se espera que salga con un equipo compuesto por: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; José Paradela, Agustín Palavecino y Lucas Beltrán.

 

Calendario de River Plate

 

Copa Libertadores 4/4: vs. The Strongest, como visitante en Bolivia.

Liga Profesional 9/4: vs. Huracán, como visitante.

Liga Profesional 12/4: vs. Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estadio Monumental.

Liga Profesional 16/4: vs. Newell´s, como visitante.

Copa Libertadores 19/4: vs. Sporting Cristal, como local en el estadio Monumental.

Liga Profesional 23/4: vs. Independiente, como local en Monumental.

Liga Profesional 30/4: vs. Atlético Tucumán, como visitante.

Deja una respuesta