Messi: «En River hice una prueba”

Noticias

El capitán de la selección Argentina, Lionel Messi dio declaraciones en una entrevista con el ex jugador Jorge Valdano para el programa Universo Valdano (de Movistar), sobre las chances que tuvo de vestir los colores de River Plate en el año 2000 antes de marcharse a España y hacer historia con el FC Barcelona. 

 

«En River hice una prueba y me dijeron de volver. Me dijeron que me iban a pagar el tratamiento, pero que tenía que sacar el pase de Newell’s. Ni lo intenté porque sabía que era imposible», expresó el actual delantero del París Saint-Germain.

 

Cabe destacar que el numero diez de la selección Argentina  ya se encuentra en Qatar junto al resto de los dirigidos por Lionel Scaloni para afrontar la Copa del Mundo, en la cual debutarán en tan solo ocho días ante Arabia Saudita por el Grupo C el martes 22 de noviembre. Ante esto, el seleccionado, que conquistó la última edición de la Copa América tras vencer a Brasil en el Maracaná, ya dio inicio a los entrenamientos en Abu Dhabi, para iniciar la búsqueda del título más importante a nivel de selecciones.

Deja una respuesta