David Martínez: «Estoy muy feliz de estar en River, es mi segunda casa”

Noticias

El jugador del Millonario David Martínez, dio declaraciones en TyC Sports y habló sobre lo que se viene esta temporada con River. «Estoy muy feliz por lo vivido en el 2021. No imaginaba todo esto en tan poco tiempo. Cuando me tocó irme, me dijeron que me iban a seguir viendo. Yo miré hacia adelante y seguí haciendo lo mío. Por suerte tuve la oportunidad de que Marcelo me vuelva a llamar. Hoy me toca disfrutar de todo esto que fui consiguiendo este año», señaló.

Leé también   LPF 2022 – Convocados para visitar a Independiente

«Estoy muy feliz de estar en River, es mi segunda casa. Pasé 12 años, yo quería esta oportunidad. La tuve el año pasado y ahora me siento en casa, así que quiero seguir estando en el club porque quiero a River y me ha dado mucho cuando me tocó estar en Inferiores. Soy hincha de River, al igual que toda mi familia», expresó.

“En River, mientras esté Marcelo, nunca nos vamos a relajar. Si lo hacés, tenés un pie afuera del once titular. Si estás en River, tenés que dar el máximo. El que está atrás tuyo, viene con hambre. Siempre vas a tener pelea. Para jugar en River, tenés que estar al 110%, lo tenés que dar todo. Es un club muy grande y tenés que demostrar que estás a la altura para vestir la camiseta. Todo el día tenés que ser jugador y dejar todo, dentro y fuera de la cancha», agregó.

Sobre lo que se viene para River manifestó que “Ahora se viene un año lleno de partidos. Todos queremos jugar y ganarle a Boca en un Superclásico, más en una final. Ya cada uno está mentalizado en lo que va a ser la temporada y arrancar al máximo. Si puedo elegir algo, quiero ganar la Libertadores, sentir ese gusto de poder levantar la Copa. Esa es mi prioridad este año, ojalá se nos vaya dando todo. Me quedé para eso, es mi deseo». 

Leé también   Victoria agónica en Avellaneda

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta