enzo perez y la emotiva despedida de marcelo gallardo

De Enzo Pérez para Gallardo: «Gracias por elegirme, por acompañarme, por aconsejarme»

Noticias

River disputó su último partido amistoso de la Pretemporada, y con el, el adiós de Marcelo Gallardo. La despedida tuvo lugar en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde el Millo cerró de la mejor manera el Triangular Internacional al vencer por 4 a 0 a Real Betis de España. Fue un momento muy emotivo, cargado de muchas lágrimas y uno de los más conmovidos fue el capitán, Enzo Pérez.

El volante del Millo le dio un efusivo abrazo al entrenador más ganador en la historia del club, además de haber intercambiado obsequios en la intimidad del vestuario. El oriundo de Maipú le dio su camiseta, y el Muñe, el saco emblemático que lleva el escudo de River en el bolsillo. Las palabras hicieron su aparición en la cuenta oficial del capitán, dejándole un gran mensaje de agradecimiento y de buenos deseos.

«Gracias por elegirme, por acompañarme, por aconsejarme, por el respeto, por las charlas, por estar en lo malo y buenos momentos. Gracias por haberme cumplido el sueño de jugar con esta camiseta, que no era solo mío, si no de toda mi FAMILIA», expresó.

«Vayan donde vayan les deseo lo mejor porque son un gran GRUPO de trabajo, pero sobre todo las cosas son grandes PERSONAS. Los quiero muchos. Que Dios los bendiga», completó Enzo en el posteo.

Deja una respuesta