atencion river por nicolas otamendi

Demichelis a Otamendi: “Tiene las puertas abiertas”

Noticias

El técnico del Millonario, Martín Demichelis, envió un mensaje al ex jugador de River Plate Nicolás Otamendi, en una charla con los medios de comunicación tras la victoria del Millonario en el amistoso frente a Colo Colo.

 

“¿Qué puedo decir? Sabe que tiene las puertas abiertas. No es fácil”, expresó el DT haciendo referencia a la posibilidad del regreso de Otamendi quien por ahora pasa un buen momento en el Benfica, con el cual disputará los cuartos de final de la Champions League.

 

“Que termine bien la temporada y cuando lo haga, él deberá analizar. Está en cuartos de final de la Champions, haciendo una grandísima temporada en su club, es el capitán del club. Hay que tener paciencia”, añadió Demichelis..

 

Además, el DT de River habló sobre la actual nómina de jugadores con la cuenta e indicó que  “Cuando un jugador tiene que volver, tiene que estar 100% convencido. Tenemos un grandísimo plantel, así que no dude porque yo estoy demasiado contento con los que tengo para seguir trabajando”.

 

Cabe destacar que Otamendi dio declaraciones hace unos días cuando la Selección Argentina derrotó a Panamá en el estadio Monumental “Estoy agradecido a River. Saben que soy hincha, la verdad que es un halago que un club te elogie de esa manera, de la gente recibo mucho cariño y me pone feliz”, expresó el jugador Campeón del Mundo.

 

«Sigo enfocado en Benfica, trato de hacer lo mejor, ir en busca del campeonato local y en la Champions estamos bien y tratamos de seguir avanzando”, concluyó Otamendi.

 

.

Deja una respuesta