Demichelis: "La intención era ganarlo"

Noticias

“Fue un partido muy equilibrado, porque Newell’s no había perdido acá y no le habían convertido goles. Lo hicimos como me gusta que juegue el equipo: sabíamos que no alcanzaba con hacer posesiones largas, había que ser agresivos. Es un gran rival con un grandísimo entrenador, que generó identidad con su equipo. Sabíamos que era importante ganar acá”, explicó Martín Demichelis luego del 1-0 en Rosario.

El DT agregó: “Nuestro nivel es muy difícil de sostener para los contrarios. En los últimos minutos, jugamos en campo rival e intentamos ganarlo, no nos conformábamos con el empate”.

“Desde lo estratégico y desde las chances fue muy equilibrado. Nosotros no vinimos a buscar el punto y a falta de quince minutos, los centrales jugaban bien adelantados, buscamos opciones contra un equipo replegado. Hay que ser cautos, humildes y equilibrados”, continuó Demichelis.

El entrenador aseguró: “Lo quería ganar y así fueron los cambios: entraron extremos y delanteros, no puse a ningún volante defensivo. La intención era ganarlo. Todos los equipos tienen diferentes fases”.

(Prensa River Plate)

Deja una respuesta