Demichelis: “Todavía no se ganó nada”

Noticias

El equipo Millonario consiguió una gran victoria por la mínima diferencia en la noche de este domingo ante Newell’s por la doceava jornada de la Liga Profesional. Ante esto, el técnico Martín Demichelis dio declaraciones sobre el triunfo en una charla con TyC Sports.

 

“Sabíamos que iba a ser un partido muy largo, equilibrado, nunca le habían convertido acá!. Con el partido equiparado, más chances íbamos a tener de ganar con los chicos de jerarquía que tenemos. Por suerte llegó en la última y nos vamos muy fortalecidos», expresó el DT.

 

“Es el River de la gente, que no deja de llenar el Monumental, que no deja de apoyar. Tomar el desafío de asumir como entrenador de River no es fácil para nadie y cuando uno acepta sabe que tiene que soñar en grande. Esta fue la primera vez que fui bastante eufórico (en el gol) por las circunstancias, dar un golpe acá nos fortalecía desde lo anímico. Sigo soñando, pero sin alejarme del día a día”, indicó.

 

En cuanto al duelo, señaló que «no lo vinimos a buscar, se intenta siempre ganar. Hay que seguir, todavía no se ganó nada; da tranquilidad haber ganado los últimos partido sin que nos convierta, lo dije en la primera conferencia que me gusta ser sólido. A la gente le digo que hay que ser cauto, no hay ningún campeón con 30 puntos. Falta muchísimo”.

 

“Me gusta mucho jugar 4-3-3 con extremos, pero empezamos a tener dificultades en el retroceso. Agradecerles a los jugadores que se adapten al cambio, no solo de sistemas sino de nombres. Puedo nombrar cantidad de cosas que tenemos a diario y el grupo sigue respondiendo desde lo humano”, concluyó Demichelis.

Con esta victoria, River Plate sigue liderando la tabla de posiciones con 30 puntos, mientras que su perseguidor mas cercano San Lorenzo empato sin goles su encuentro y quedó segundo con 24 unidades.

Deja una respuesta